martes, 10 de septiembre de 2013

Postular A Radio Djs ON AIR.

Significado de "postular":

tr. Pedirsolicitar.

Sinónimos de "postular":


aspiraranhelarconseguirrecabar.

Antónimos de "postular":


Ofrecerprometermostrarbrindarofrendar.

Antes que nada te damos la vienvenida al mundo de las transmiciones de redio por internet de nuestro servicio, en producciones metropoli la cual se enfoca a la difusion y entretenimiento de diferentes ideas y estilos que cada persona tiene y marca al salir al aire.

Una da las reglas que tenemos como base y creemos que es una de las mas importantes son la seriedad y la dedicasion ya que eso nos hace crecer cada dia mas. con esto les decimos rapido y sin tanto rollo es que si piesnsas tener tu propio espacio y programa de radio ya tengas  claro los horarios y los dias en los que seran tus transmiciones ya que eso hara que los usuarios empiesen a tener constancia en tu programa

tu decides los dias y el horario.
el estilo de tu programa y musica
no mensionar sitios que no pertenescan a producciones metropoli
no manejar lenguaje que pueda ofender a los usuarios
en caso de no estar en tu horario y querer entrar a transmitir deveras pedir la autorizacion de un administrador

Para mas informacion
cualquier duda o sugerencia contactanos...

PRODUCCIONES METROPOLI TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN FAMILIA..


2 comentarios:

como ingreso ala radio para transmitir

Hola DJATOMIX21 antes que nada gracias por el interes de formar parte de nuestra comunidad,si estas interesado en transmitir y tener tu espacio y un programa en radio solo contacta al administrador es muy facil bueca este usuario en facebook: www.facebook.com/metropolimix o dale en la opcion siguenos en facebook y te lleva directo a su cuenta y platiques con el que administra la radio y te de un espacio y datos para transmitir. un saludo desde el sur de mex.

Publicar un comentario